2na. Trobada Motera "Fira de Nadal"

Comparte
pere51
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 1284

Re: 2na. Trobada Motera "Fira de Nadal"

Mensaje  pere51 el Lun Nov 30, 2009 7:13 pm

hos are una clase de vaile en linea te gustara mas i tu compañera tambien jajajajaaj esto se anima
wassa
LUKY STRIKE
LUKY STRIKE

Cantidad de envíos : 1665

Mensaje  wassa el Mar Dic 01, 2009 10:13 am

What a Face What a Face yo marcha atras nunca jejeje hiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa andele mano dale alcountry lol!
Tormenta
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  Tormenta el Mar Dic 01, 2009 1:51 pm

claro que si wassa jajajajaj!!!
Pascual (un motero sin ig
Demonio Oscuro!!
Demonio Oscuro!!

Cantidad de envíos : 1499

Mensaje  Pascual (un motero sin ig el Mar Dic 01, 2009 9:10 pm

wassa escribió:What a Face What a Face yo marcha atras nunca jejeje hiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa andele mano dale alcountry lol!
Vete poniendo grasa de caballo a las camperas y pídele el sombrero a Zanarkand, que el 20 está a la vuelta de la esquina.
Davinia1300
Exiliado pero Peligroso
Exiliado pero Peligroso

Cantidad de envíos : 366

Mensaje  Davinia1300 el Miér Dic 02, 2009 6:46 pm

jajajaja Zanar no creo que deje el sombrero a nadie What a Face
Nova Invicta
Aprendiz de Rutero
Aprendiz de Rutero

Cantidad de envíos : 172

Mensaje  Nova Invicta el Miér Dic 02, 2009 11:30 pm

Si que se ha apuntado peña. Yo el sombrero Country lo tengo en la pared del comedor, siempre me ha gustado esta música, la irlandesa de The Dubliners, y la escocesa, aunque nunca me he animado a bailar. Antes de que cerraran el Jambalaya a veces me dejaba ver por allí.

Bueno, si no pasa nada ya iré a ver las botas de vino de Martorell

V'sssss
Salud i Km's
wassa
LUKY STRIKE
LUKY STRIKE

Mensaje  wassa el Jue Dic 03, 2009 3:06 pm

enga otro pa las botas de martorell jejeje.. ara nova invicta si yo bailo country TU TAMBIEN jajaja mazi actualiza lista ( y traeme un gorro cauntry) jejeje
ZANARKAND
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 7499

Mensaje  ZANARKAND el Jue Dic 03, 2009 7:36 pm

wassa escribió:enga otro pa las botas de martorell jejeje.. ara nova invicta si yo bailo country TU TAMBIEN jajaja mazi actualiza lista ( y traeme un gorro cauntry) jejeje
chaval Nova lleva apuntao hace cacho!!!!! el 16º.

Y EL SOMBRERO ES MIO!!! a todo caso puedo hablar con el negro k me lo vendio....
(mercadillo de masquefa, 4 euros tiene la culpa). What a Face What a Face What a Face
Nova Invicta
Aprendiz de Rutero
Aprendiz de Rutero

Mensaje  Nova Invicta el Jue Dic 03, 2009 9:50 pm

A mi me costó 8 el sombrero Country, en el bar de al lado de casa, Office 2, wuassa, pues si hay que bailar se baila, no?.

By the way, se pueden apuntar si vienen dos colegas míos, uno de mi pueblo y otro de toda la vida?,

Se llaman Dark-Black y Moto GP respectivamente, uno con una GSR 600 como una de las que tengo y otro con una Drag-Star

V'sssssssss
wassa
LUKY STRIKE
LUKY STRIKE

Mensaje  wassa el Vie Dic 04, 2009 8:53 am

pasa mazi 4 lereles para hacer feliz al wassa que son pa ti ? eres mas agarrao que un chotis tio jajajaja me caquen aora entiendo eso de que andes de puntillas ¿es pa no gastar los zapatos? eeeee
ZANARKAND
Socio
Socio

Mensaje  ZANARKAND el Vie Dic 04, 2009 6:01 pm

Nova Invicta escribió:A mi me costó 8 el sombrero Country, en el bar de al lado de casa, Office 2, wuassa, pues si hay que bailar se baila, no?.

By the way, se pueden apuntar si vienen dos colegas míos, uno de mi pueblo y otro de toda la vida?,

Se llaman Dark-Black y Moto GP respectivamente, uno con una GSR 600 como una de las que tengo y otro con una Drag-Star

V'sssssssss

dark.black???
moto gp?????
que hacen k no san presentao todavia en el foro jejejjejeje

yo creo que la pista es grande!!!!! lol! lol!
wassa
LUKY STRIKE
LUKY STRIKE

Mensaje  wassa el Sáb Dic 05, 2009 10:06 am

Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy:shock: mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy:shock: mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy:shock: mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy:shock: mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy:shock: mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy:shock: mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy:shock: mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy:shock: mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy:shock: mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy:shock: mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy:shock: mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy:shock: mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy Shocked mazi quiero gorro cowboy, Shocked mazi quiero gorro cowboy
Dani caro
recien caido al exilio
recien caido al exilio

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Dani caro el Sáb Dic 05, 2009 11:37 am

yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol! yo kiero otro lol!

y aunke bailo peor ke un pato con reuma tengo ke aprender a bailar Country

ZANARKAND
Socio
Socio

Mensaje  ZANARKAND el Sáb Dic 05, 2009 6:58 pm

Pere al que el cauntry se baila sin gorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wassa pideselo a tu perro tio:

Dani Caro mmmm me lo pensare jejejeje
wassa
LUKY STRIKE
LUKY STRIKE

Mensaje  wassa el Sáb Dic 05, 2009 11:05 pm

perdona mazi yo con mi perro tengo un trato tio yo no le pido el gorro y el no me babea el casco .jajajajajaja
herdanys
Aprendiz de Rutero
Aprendiz de Rutero

Cantidad de envíos : 100

Mensaje  herdanys el Dom Dic 06, 2009 2:16 am

Uno de piemontes sirve para bailar country ???
jejjeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Demonio Oscuro!!
Demonio Oscuro!!

Mensaje  Pascual (un motero sin ig el Dom Dic 06, 2009 11:57 am

Mazi vas a tener que poner una parada con sombreros en lugar de zapatos, jajajajaja
pere51
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje  pere51 el Dom Dic 06, 2009 4:35 pm

EL COUNTRY SE VAILA COMO UNO KIERE ES A GUSTO DE CADA UNO LO IMPORTANTE ES VAILARLO JAJAJAJAJA
Maverick
Exiliado pero Peligroso
Exiliado pero Peligroso

Cantidad de envíos : 208

Mensaje  Maverick el Dom Dic 06, 2009 5:16 pm

Faltan muchos dias. Talvez me pase. Solo para veros las caras. ¡Que solo conozco al melenudo gay!. Eso si en coche, drago inverna. What a Face
Demonio Oscuro!!
Demonio Oscuro!!

Mensaje  Pascual (un motero sin ig el Dom Dic 06, 2009 10:25 pm

Maverick escribió:Faltan muchos dias. Talvez me pase. Solo para veros las caras. ¡Que solo conozco al melenudo gay!. Eso si en coche, drago inverna. What a Face
Maverick, aunque vengas enlatao, tráete puesto ese chaleco con flecos.
Nova Invicta
Aprendiz de Rutero
Aprendiz de Rutero

Mensaje  Nova Invicta el Mar Dic 08, 2009 10:51 am

Estos dos que os digo no postean por ningún foro, pero con uno como cada martes en Barcelona. Bueno, espero que para el 20 esté bien. El sábado con la moto de montaña, por el Corredor-Montnegre me fuí por un terraplén abajo, yo y moto. Tengo dos costillas fracturadas, la rodilla que parece una pelota, y el brazo derecho magullado. Este puente no ha sido muy estimulante para los moteros, ya que como sabéis algunos, falleció un compañero de Moterus "Phoenix" en un choque frontal, fué ayer lunes. Mal puente para el colectivo motero.

Bueno, ya miraré de recuperarme a tiempo,

V'ssssssssssssss
ZANARKAND
Socio
Socio

Mensaje  ZANARKAND el Mar Dic 08, 2009 5:41 pm

cierto....
mejorate y ponte a punto rapido Nova. El amigo phoneix no va a tener tanta suerte como tu por desgracia.
wassa
LUKY STRIKE
LUKY STRIKE

Mensaje  wassa el Miér Dic 09, 2009 5:13 pm

a baila country sa dicho
bounce bounce
Demonio Oscuro!!
Demonio Oscuro!!

Mensaje  Pascual (un motero sin ig el Sáb Dic 12, 2009 8:45 pm

Hey peña, que solo falta una semana para que vengais a Súria, ir preparando la ropa de abrigo que esta mañana cuando nos ivamos a BCN (recogida de juguetes Dragster's) había una buena escarcha y parece que las temperaturas bajan. :po129:
ZANARKAND
Socio
Socio

Mensaje  ZANARKAND el Dom Dic 13, 2009 2:42 pm

man dicho que hoy en solsona iva a nevar..... Como lo ves tu Pascual desde Suria. Estas al ladito!!
Nos nevara el domingo.
Podremos ir calentando para PINGUINOS 2010

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 11:31 pm