Juan Carlos Toribio deja la AMM

Comparte
ZANARKAND
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 7499

Juan Carlos Toribio deja la AMM

Mensaje  ZANARKAND el Miér Jul 30, 2014 6:51 pm

el activista/motero/exguardiacivil a dejado la Asociación Mutua Motera. La cual el fue uno de los fundadores e impulsores. Como sabeis conseguimos que viniera una vez a Piera para dar una charla de seguridad vial. Sus explicaciones por el cese lo da a continuacion.

Para conocimiento público... Por razones de discrepancia constante con el vicepresidente de la Asociación Mutua Motera, especialmente en temas relacionados con la seguridad vial, he abandonado de forma voluntaria e irrevocable la Junta Directiva de la misma.

A tal efecto, ayer 28 de julio, he remitido mi irrevocable decisión al Presidente de la Asociación y resto de miembros de la Junta Directiva.

¿Cambian las cosas?

Para mi si, esta decisión me deja un abanico de libertad para seguir trabajando por lo que creo y evita las pérdidas de tiempo constantes que la tensión generaba.

Seguiré luchando por la libertad a través de la seguridad de los ciudadanos y en especial por la libertad del colectivo motociclista y lo haré como mejor sé y con lealtad absoluta a mis principios.

Sigamos andando, ya hemos hecho mucho pero queda mucho por hacer. ¡La seguridad vial es cosa de todos!.
Vsssss
Paselo
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 2065

Re: Juan Carlos Toribio deja la AMM

Mensaje  Paselo el Jue Jul 31, 2014 12:27 am

Por todo lo que representa y por todo lo que ha luchado, lo que le ha costado, personal y profesionalmente, siempre será un referente en la lucha por la seguridad vial y especialmente en lo referente a los moteros.

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 9:07 pm