CUOTAS DE LOS SOCIOS

Comparte

Invitado
Invitado

CUOTAS DE LOS SOCIOS

Mensaje  Invitado el Mar Feb 04, 2014 12:37 am

Según se acordó en las últimas reuniones de la Junta Directiva, se aprobó establecer una cuota de 20 euros al año para los socios.

El hecho de estar inscrito en el foro no obliga a pagar la cuota, pero para ser socio de pleno derecho si es necesario estar al corriente de pago de la cuota.

El socio de pleno derecho será el único que podrá asistir a las Asambleas de Socios con voz y voto.

Recientemente hemos llegado a un acuerdo con la tienda Iguana Custom para hacer un descuento del 5% en todos sus artículos para los socios. En el futuro esperamos conseguir más ventajas para nuestros socios, como por ejemplo, en seguros para nuestras motos, etc. En esa línea estamos trabajando.

En breve, tendremos en este mismo post el formulario de solicitud para los nuevos socios, para que podáis descargarlo y hacérnoslo llegar.

Invitado
Invitado

SOCIOS

Mensaje  Invitado el Dom Feb 09, 2014 9:31 pm

Se puede ser socio si al no ser de Piera ni alrededores es posible que no pueda participar todo lo que quisiera en las actividades del Exilio???
BARBETA
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 886

Re: CUOTAS DE LOS SOCIOS

Mensaje  BARBETA el Lun Feb 10, 2014 10:33 am

Por supuesto Calico.
El Exilio Motero es una asociación con miembros de toda Catalunya.
En Piera organizamos nuestras dos concentraciones (invernal y verano) pero no tenemos un sitio fijo donde reunirnos.....de momento.
Cualquier socio o aforado puede participar en nuestras actividades, solo tienes que entrar y apuntarte.

Te esperamos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 10, 2014 5:00 pm

Hola Calico Jack, no te preocupe tu ubicación geográfica. Para que tengas una idea, el Vicepresidente y yo venimos de Barcelona y Hospitalet de Llobregat.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Feb 11, 2014 8:04 am

Perfecto pues, como lo hago...me dais numero de cuenta y hago el ingreso?...o teneis algun dia de reunion?
BARBETA
Socio
Socio

Mensaje  BARBETA el Mar Feb 11, 2014 12:06 pm

Hola Calico.
Para que un aforado pueda ser asociado del exilio tiene que ser aprobado unánimemente en la reunión de junta.
Lo que más valoramos es la dedicación en nuestras actividades y salidas de la asociación.
Si realmente estás interesado a entrar en nuestro grupo como asociado, te aconsejo que participes en salidas i otros eventos que vamos realizando durante el año. De esta manera nosotros te conoceremos y tu a nosotros.

Espero que te veamos pronto, tenemos ganas de conocerte y compartir..

Una birra a tu salud.
Gruptotserveis
recien caido al exilio
recien caido al exilio

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Gruptotserveis el Mar Feb 11, 2014 2:06 pm

Pues yo estare a la espera de irnos conociendo, cuando pueda cogere mi moto y hacer km.
Si todo va bien espero que tambien me hagais socio a mi tambien.

Saludos.
BARBETA
Socio
Socio

Mensaje  BARBETA el Mar Feb 11, 2014 2:16 pm

Te esperamos ansiosos compañero.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Feb 11, 2014 11:27 pm

Nos iremos viendo y rodando juntos!!!!
Paselo
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 2065

Mensaje  Paselo el Miér Feb 12, 2014 12:06 am

Calico de todos modos para hacer bien las cosas pasa por el post de presentaciones y haz la tuya alli.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 12, 2014 8:04 am

Ya me presente hace tiempo, tambien estube en la matinal de verano en Can Bonastre y ahora en el Jabali....por eso comentaba que mi tiempo para dedicar al Exilio es muy limitado, quizas para no comprometerme en algo que quizas despues no pueda cumplir lo mejor sera seguir vuestras salidas y eventos y participar en los que pueda.....si veo que puedo cumplir y no fallar...entonces me volveria a plantear solicitaros el acceso .....no quiero comprometerme en nada que no pueda cumplir....
Birras para todos!!!!!
ZANARKAND
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 7499

Mensaje  ZANARKAND el Miér Feb 12, 2014 7:03 pm

tu vente a la proxima salida y el resto ya vendra!! no te preocupes.
el exilio motero necesita moteros autenticos como tu. No ves que los mas veteranos son borrachos jjajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 12, 2014 7:34 pm

Habló el astemio!!!

isra
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  isra el Miér Feb 12, 2014 9:58 pm

Exacto....los mas veteranos, por que el ultimo en llegar no prueba el alcohol !!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Feb 13, 2014 12:34 am

Jajajjajajajajjaja......vols dir????

yankeeturvo
recien caido al exilio
recien caido al exilio

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  yankeeturvo el Jue Feb 27, 2014 6:38 pm

hola compis , yo estoy en la misma situación que calico jak yo por mi trabajo tampoco puedo cumplir como yo quisiera hacer pero os conozco y sois una peña guapa y no puedo disfrutar tanto de mi moto como yo quisiera pero bueno los findes que tenga fiesta si puedo me unire a vosotros para salir mejor en grupo que solo y para cuando hagáis vuestras fiestas pues si quereis contar con migo para hecharos una mano aunque sea al cuello jajajaja pero bueno no me importaría echar un cable
abrazos y birras para todos
BARBETA
Socio
Socio

Mensaje  BARBETA el Vie Feb 28, 2014 9:52 am

Cony Yankeeturbo!!!...dejame cojer aliento......que en todo el texto que has escrito no has puesto ni una coma, jajajaja!!!
Tenemos ganas de que salgas con nosotros, pero entendemos que por tu trabajo lo dificulte.
Coméntanos que día tienes fiesta y podemos intentar de cuadrar una salida.

Por lo de contar contigo para ayudarnos en los eventos te lo agradecemos. Cada año nuestras concentraciones se hacen más grandes y esto requiere más colaboradores.

Salut i birres!!!.

yankeeturvo
recien caido al exilio
recien caido al exilio

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  yankeeturvo el Vie Feb 28, 2014 8:21 pm

perdonar mi caligrafia yo se que soy malo, y siempre he sido malo pero bueno es lo que hay jajajaja . pero me abeis entendido no ?
bueno yo ire mirando vuestras salidas y la que me cuadre voy y para hecharos una mano ya me daréis el toque jajaja será un honor estar hay con vosotros
muchas birras para todos y pati una extra para que repires jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 8:12 am