Hay que estar loco

Comparte
herdanys
Aprendiz de Rutero
Aprendiz de Rutero

Cantidad de envíos : 100

Hay que estar loco

Mensaje  herdanys el Miér Ago 28, 2013 4:08 pm

Pos eso , que he salido por la mañana de calafell solo con el tom tom como mapa y referencia de ruta ..
Primera parada Puigcerda,ultimo abastecimiento en territorio nacional ... segunda parada Carcassone calibrando el tom tom para que no pillara peajes , y al parecer tampoco autovias ,porque me ha llevado por las carreteras mas perdidas de este mundo ..
Una ves llegado a Carcassone proxima parada Breziers donde pensaba parar y hacer noche , como llegue a esta ciudad recien a las tres de la tarde ni hablar de dormir!!!
Entonces me dije ... sigo un poquito mas y asi programe Avignone como siguiente parada a la cual llegue antes de las seis de la tarde y asi continuar..
Cuando puse proxima parada Briançon el navegador me puso que llegaba a las once de la noche y solo trecientos kilometros con lo cual pense " esta loco " y no , no estaba loco porque comenze una carretera de pequeños colles y pueblos tan pequeños que ni aparecen en el mapa ..
Luego de 250 kilometros de carreteras en medio de la nada he llegado asombrosamente a la carretera en la entrada a Gap justo en la rotonda que se sale de al autopista , parando a cenar en pueblito ya no tan perdido ...
Presa del sueño he parado a reposar en una zona de acampada , lamentandome de no haber llebado la tienda y el sobre .. una hora despues y no habiendo podido pegar ojo decidi continuar viaje hasta Briançon pensando en conseguir hospedaje barato ..
Luego de varias vueltas a la ciudad y no encontrando el tan dichoso hospedaje decidi parar en un refujio de bus a descanzar y resguardarme del frio ..Luego de dos horas de no poder superar el frio he decidido que si en el col d'Izoard iba a pasar frio y ya lo estaba pasando continuar con la ruta ..
Es asi que a las tres de la mañana pase el col d'izoard y pasando la frontera francoitaliana el colle de agnello bajando a Cuneo y llegando a destino a las nueva de la mañana ..

En Luserna San Giovanni Los dias transcurrieron de ida y vuelta a todos los colles que podia encontrar en el mapa a unos 500 kilometros diarios mas o menos ..
Finalmente para la vuelta he decidido ir por una ruta intermedia haciendo una etapa de montaña hasta aixe en provence y luego la autopista hasta casa ..
Pasando por el coll della maddalena y haciendo una carretera hasta llegar al aixe y asi pillar la autopista que me desemboco en vilafranca del penedes trece horas despues de salir de Luserna ..
Paselo
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 2065

Re: Hay que estar loco

Mensaje  Paselo el Miér Ago 28, 2013 9:21 pm

Lo dicho eres un crack, yo de mayor quiero ser como tu.
Y encima la diversión no ha dicho ni mu.
ZANARKAND
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 7499

Mensaje  ZANARKAND el Jue Ago 29, 2013 9:33 pm

Que auténtico, sin prisas. A tu bola!
Eres muy auténtico Herdany.
Más adelante paso este post al archivo de ruta.
Enhorabuena!
Pascual (un motero sin ig
Demonio Oscuro!!
Demonio Oscuro!!

Cantidad de envíos : 1499

Mensaje  Pascual (un motero sin ig el Sáb Ago 31, 2013 3:30 pm

Heeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr, eres el puto amo.
pere51
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje  pere51 el Lun Oct 28, 2013 10:50 pm

felicidades Motard as hecho una buena aventura yo me llevaría una tienda al menos para dormir un poco pero te felicito autentiko Motard[img][/img]
ZANARKAND
Socio
Socio

Mensaje  ZANARKAND el Mar Oct 29, 2013 12:32 pm

que chulo Pere, estas hecho todo un artista! lol! lol! lol!
herdanys
Aprendiz de Rutero
Aprendiz de Rutero

Cantidad de envíos : 100

Mensaje  herdanys el Dom Dic 08, 2013 5:43 am

ZANARKAND
Socio
Socio

Mensaje  ZANARKAND el Lun Dic 09, 2013 2:41 pm

eres un crac amigo Herdany. El col de Gilabert es donde hacen la Martmotte. Subistes el Alpe d'ueh?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 2:10 pm