SE BUSCA FIESTA/ CONCENTRACIÓN/ EVENTO MOTERO.

Comparte
Rope
er Vikingo FURIOSO!!
er Vikingo FURIOSO!!

Cantidad de envíos : 1769

SE BUSCA FIESTA/ CONCENTRACIÓN/ EVENTO MOTERO.

Mensaje  Rope el Sáb Jun 09, 2012 7:55 am

Pues que en septiembre, del sabado 8, al martes 11, me quedo " de rodriguez"... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Y estoy buscando algún sitio pá liarla. De momento tengo 2 opciones:
1-ª Huete, Cuenca. Concentra de dos dias. ( una ruta muy guapa por interior, hasta llegar a Huete...)
2-ª La Nucia, Alicante, concentra de tres dias.

Agradeceré cualquier aportación, así como alguna ruta sin rumbo fijo... Ahora que pienso, está cogiendo forma una tercera opción...la más jugosa...

3-ª Transpirenaica. Saliendo de Figueres, siguiendo la N- 260, dirección pamplona, Donostia... Acampando en tienda, un poco a lo easy rider...

EDITO: Zanar, cuantos dias necesito para subir hasta Portbou, salir hacia viehla, y volver a casa desde irún, eso si, sin hacer el " QUEMAKU", solo km, km, km... Saliendo un sabado tempranito, digamos que a desayunar a Figueres, cuando estaría de vuelta???
Paselo
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 2065

Re: SE BUSCA FIESTA/ CONCENTRACIÓN/ EVENTO MOTERO.

Mensaje  Paselo el Sáb Jun 09, 2012 5:38 pm

El Zanar te diria que puedes hacer la ruta de ida en un dia y la de vuelta al dia siguiente, jejeje. Yo te diria que si la haces a tu ritmo y siguiendo esa carretera la pudes hacer en un par de dias, tres si no tienes prisa, La vuelta la puedes hacer del tiron.
ZANARKAND
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 7499

Mensaje  ZANARKAND el Sáb Jun 09, 2012 6:43 pm

Jejejee lastima k estare de vacaciones.
Ay tres viajes en moto que me gustaria hacer.
El Paso de Estelvio, unos 1200 kms cuatro dias por lo menos.
Asturias y Galicia 4 o 5 dias.
Y el Reino Unido, aunque esto es mas caro y mas dias.

La Transpirinaica 3 dias. Y cuando llegues a Hondarribia saluda al amigo Kinkily

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 1:57 pm