SALIDA PARA 20 MAYO

Comparte
avatar
Rope
er Vikingo FURIOSO!!
er Vikingo FURIOSO!!

Cantidad de envíos : 1769
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 43
Localización : Sant porro de rio de birras

Re: SALIDA PARA 20 MAYO

Mensaje  Rope el Sáb Mayo 19, 2012 9:38 pm

Esta noche la previsión de TV3, a sido algo más positiva que ayer.
A ver si hay suerte. Hay que taparse bien por si nos pilla un chaparrón y ya está.
avatar
MENI
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 54
Localización : Martorell

Re: SALIDA PARA 20 MAYO

Mensaje  MENI el Dom Mayo 20, 2012 7:49 am

La "jodimos"........Llueve un poco,vamos o no vamos??????????????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Rope
er Vikingo FURIOSO!!
er Vikingo FURIOSO!!

Cantidad de envíos : 1769
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 43
Localización : Sant porro de rio de birras

Re: SALIDA PARA 20 MAYO

Mensaje  Rope el Dom Mayo 20, 2012 7:51 am

Aquí no llueve, ya tengo ala parienta vestida y Othar está relinchando en el establo. Nosotros vamos, despues ya se verá.
avatar
Rope
er Vikingo FURIOSO!!
er Vikingo FURIOSO!!

Cantidad de envíos : 1769
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 43
Localización : Sant porro de rio de birras

Re: SALIDA PARA 20 MAYO

Mensaje  Rope el Dom Mayo 20, 2012 3:58 pm

JAJAJA; JEJEJE; JIJIJI; JOJOJO; JUJUJU....Un poco de frío...algo de viento...pelín de sol...granizo...agua a punta pala...( volviendo, de Igualada hasta casa, a caido el diluvio), mezclar con sal y aceite, hornear una horita y....tachaaaaan!!!!
Una salida del exilio en estado puro, como no!!!
NI trompas de agua, ni ciclogenesis, ni la mare que ho va parir. si hay que ir se va.
avatar
MENI
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 54
Localización : Martorell

Re: SALIDA PARA 20 MAYO

Mensaje  MENI el Dom Mayo 20, 2012 4:08 pm

Hay un Vikingo con dos pelotasssssssssssssssss,he llegado a casa con agua hasta las pelo.............................Pero lo hemos pasado de p.m Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
teoricas
Atrapado en el Exilio
Atrapado en el Exilio

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 44
Localización : esparraguera

Re: SALIDA PARA 20 MAYO

Mensaje  teoricas el Dom Mayo 20, 2012 6:51 pm

CRONICA: Bueno no hay mucho que explicar ya que el dia no pintaba muy bien, pero hemos quedado 9 motos 12 personas...... hemos llegado al pueblecito de EL VILOSELL y la primera cagada, me dice el tio de bar que como no llame ayer para confirmar que no podia atendernos..........pero justo en frente otro bar mas cutre nos ha acogido con lo brazos abiertos, hemos almorzado por 7 euros, y luego pa mollerusa...... What a Face hemos estado 1 hora nos hemos bebido un birra por barba y nos han tocado 3 premios OLE OLE OLE!!!!!! DESPUES PA CASA.......... pero llegando al tunel del BRUC................ EL DILUVIO UNIVERSAl!!!!!!!! LLUVIA, GRANIZO, VIENTO, FRIO ETC......... pero (hablo por mi) mi harley se ha portado como una campeona y aguanta to lo que le heches......

SALUT COMPAÑEROS!!!!!!!!!! UN PLACER LOS QUE HAVEIS VENIDO Y LOS QUE NO PUES OTRO DIA!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Sebas
Exiliado pero Peligroso
Exiliado pero Peligroso

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Martorell

Re: SALIDA PARA 20 MAYO

Mensaje  Sebas el Dom Mayo 20, 2012 10:07 pm

Jaja me parece que hemos pillado la misma tromba de agua, y como soy tan listo pues me he ido esta mañana con el casco abierto y sin braga ni pañuelo ni ná, joooeeerr como picaba en la cara, pero bueno calado hasta los huevos pero pensando en la proxima
Un abrazo companys!!!
avatar
Rope
er Vikingo FURIOSO!!
er Vikingo FURIOSO!!

Cantidad de envíos : 1769
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 43
Localización : Sant porro de rio de birras

Re: SALIDA PARA 20 MAYO

Mensaje  Rope el Dom Mayo 20, 2012 10:34 pm

JUAS, JUAS; amigo Sebas, como decia aquel crio del anuncio de sopas, que ahora debe tener 50 tacos: " chico, la aventura es la aventura", y eso nos hace sentirnos vivos!!!!

Contenido patrocinado

Re: SALIDA PARA 20 MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 2:10 pm