PINGUINOS 2012 - 12-13-14-15 ENERO

Comparte
avatar
Paselo
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 2065
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 59
Localización : La carretera

Re: PINGUINOS 2012 - 12-13-14-15 ENERO

Mensaje  Paselo el Jue Ene 19, 2012 2:01 pm

Pere esa cronica por entregas ha estado estupenda y para el año que viene sino pasa nada te has olvidado de tu amigo Paselo, que este año no ha podido por problemas de salud.
avatar
tomeu
Exiliado pero Peligroso
Exiliado pero Peligroso

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : MASQUEFA La Capital del Mundo

Re: PINGUINOS 2012 - 12-13-14-15 ENERO

Mensaje  tomeu el Jue Ene 19, 2012 2:41 pm

Para mi, fue el primer año y os puedo asegurar que no sera el ultimo .
Como dice Pere51 hay que vivirlo.
lol! lol! lol! lol! lol!
avatar
pere51
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 1284
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 66
Localización : ARTÉS

Re: PINGUINOS 2012 - 12-13-14-15 ENERO

Mensaje  pere51 el Jue Ene 19, 2012 4:38 pm

Perdona amic Paselo no és pot está am tot hi espero el any que be hi seras com un motard AUTENTIK. Tomeu aquesta foto és per a tu [img][/img]
avatar
tomeu
Exiliado pero Peligroso
Exiliado pero Peligroso

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : MASQUEFA La Capital del Mundo

Re: PINGUINOS 2012 - 12-13-14-15 ENERO

Mensaje  tomeu el Jue Ene 19, 2012 9:44 pm

pere51 escribió:Perdona amic Paselo no és pot está am tot hi espero el any que be hi seras com un motard AUTENTIK. Tomeu aquesta foto és per a tu [img][/img]

Moltes Gracies per la foto .
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
avatar
Motard
recien caido al exilio
recien caido al exilio

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 58
Localización : Martorell

Re: PINGUINOS 2012 - 12-13-14-15 ENERO

Mensaje  Motard el Jue Ene 19, 2012 10:28 pm

juer que envidia (sana por supuesto), me dais con estas crónicas, fotos y videos.
Me ha hecho una gracia tremenda como en pocos minutos ha desaparecido del suelo todo el camion de leña, ha durao menos que un caramelo en la puerta de un colegio. ajjajajajajajajajaj

A ver si es posible y el año que biene....

Vsssssssssssss
avatar
TUERCAS
ahora invita a birras
ahora invita a birras

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 52
Localización : SURIA

PINGUINOS 2012 - 12-13-14-15 ENERO

Mensaje  TUERCAS el Mar Ene 24, 2012 9:08 pm



Jueves 12 de Enero 2012,las 6´00 horas de la mañana, me levanto de la cama sin pegar ojo, los nervios me comen, me voy a Pinguinos. Después de 4 semanas medicándome para una enganchada de hernia discal, hoy no podía ser menos, no me puedo ni poner los calcetines. Mi mujer me mira de reojo, pero no dice nada, sabe la respuesta, me ayuda y se calla. La moto cargada del dia de antes, me espera en el garaje, pero como es temprano, prefiero pasear un poco para ver si se calma el dolor y me puedo subir sin problemas. A las 7´30 he quedado con los compañeros de Suria, Magon y Jimy para partir hacia el punto de encuentro con el compañero Pere 51. Salimos de Suria con una niebla que no se ve un carajo, pero no me preocupa, nos vamos a Pinguinos. Nos juntamos con el compañero Pere y partimos hacia Fonolleres, donde hemos quedado con el resto de los moteros que han quedado en la gasolinera dels Brucs, por cierto la c-25 con obras, niebla y camiones, todo un espectáculo. En el nuevo punto de encuentro, hacemos el primer café , esperando a nuestro fiel y puntual compañero, Zanarkan. Llega tarde como siempre, pero lo tenemos asumido, no importa, nos vamos a Pinguinos. Una vez todos juntos Zanarkan, Pere, Jimy, Magon, Spartan, Correcaminos y yo mismo, partimos hacia Soria donde hemos quedado con los compañeros Vicens y fragment, los cuales ya empezaron la odisea el dia de antes.500 kilómetros sin ver la luz del sol y con faena para ver la moto de delante, la dichosa niebla, espesa como ella sola, pero da igual, el guía, Zanar, con problemas en su montura, nos pone en el nuevo punto de encuentro con el resto de compañeros. En una gasolinera, improvisamos un poco de taller para mirar la moto del amigo Zanar, si esa que salió de un huerto, entre tomateras, y con una pequeña ñapa, podemos reanudar la ruta pero con el inconveniente de que “la tomatera” va sin luces y tenemos que llegar a Puente Duero antes que anochezca. Ah,de la hernia, ya ni me acuerdo, seguro que es por que voy a Pinguinos.
Misión cumplida, antes de que anochezca, estamos ya inscritos y montando tiendas de campaña, los compañeros, Magon y Jimy, se dirigen a Valladolid donde tienen el hotel concertado, e l resto nos juntamos con Tomeu, Albert, Dario, Seve, Isaac, Arcadi, Pique, Bandarra, Fonsi y Jony, los cuales ya tienen el cuartel semimontado y a los cuales nos unimos.
Señores, ¡!!!!!EL TUERCAS ESTA EN PINGUINOS!!!!! Todo un sueño hecho realidad, cámara en mano y ha no perder ni un detalle, cena a base de bocadillos de chorizo, lomo y demás y cerveza que no falte.Trás un rato de charla en la hoguera, después de cenar, nos vamos para las carpas que hacen de discotecas y en una de ellas tenemos striptis, por supuesto es la idónea para estarse un rato. Cuando el cansancio y el sueño nos puede, nos vamos para las tiendas y el fuego,con la intención de calentarnos un poco y a dormir.
¿DORMIR? Una leche, toda la noche,brommmm, brommmm, si no era uno, era otro.
Viernes 13, el simpatico de Zanaz, se ocupa de que si alguno consigue estar durmiendo,de que no lo haga a partir de las 8´00, con un frio de cojones y más sueño que un perrillo chico,el compañero Pere nos invita a ir a ducharnos a Vicens y a mí.Ja, ja, ja, ya me ducharé otro dia, cualquiera se quita la ropa térmica interior!! Desayunamos y como teníamos a “la tomatera” sin luces, pues manos a la obra y tras intercambiar opiniones y toca aquí y toca allí, monta, desmonta y nada más, se soluciona el problema,Ahhh y de la hernia discal, ni acordarme,! esa está en el asiento de la moto!.
El resto de compañeros se organizan para que unos se ocupen de ir a comprar víveres, otros ponen los estandartes, etc. Organización, sobretodo, organización, yo me quedo alucinado, con Arcadi, zanar y compañía, como se nota que no son sus primeros pingüinos. Pero lo importante es que ¡!!!!SEÑORES, TUERCAS ESTA EN PINGUINOS!!!. Comemos a medio dia a base de parrillada de carne, patatas asadas y buen vino de Artés traido por el compañero Pere y por la tarde, decidimos ir a la salida de Mojados, donde se nos brinda con un caldo de ajo y un bocata de chorizo, acompañado de latas energéticas. Volvemos para el campamento base, e n busca de la hoguera, la cual no puede estar nunca descuidada, porque es primordial que siempre esté encendida. No es por nada, solo porque en cualquier momento le caia una tocineta unas salchichas o cualquier cosa que fuese comestible, sin poner en duda el calor que siempre desprendía. Por la noche y bien cenados, con ese brebaje que preparó el colega Zanar, nos acercamos al concierto de rock, que no estuvo mal del todo,luego terminemos en las carpasdisco, algo más calentitos y con mejor ambiente. No se a que hora nos fuimos a dormir,¿ a dormir?BROOOOOMMMM,BROMMMM,cabrones, que manera de estrujar los motores todo el dia, toda la nche, las 24 horas.
Sabado 14, esta mañana toca baño,ah,ah,ah, joder que frio, aunque sea con agua caliente,que frio más frioso, pero bueno, hacemos el esfuerzo y la verdad es que sienta bien. Hoy toca Valladolid, porque para eso ESTA EL TUERCAS EN PINGUINOS. En la vida he visto tanta moto junta,10 km hay de Puente de Duero a Valladolid, yo creo que los primeros están ya en Valladolid y los últimos no han salido todavía de la concentración, acojonante, que montón de motos. Una vez en la ciudad, a los compañeros que repiten pinguinos, se les antoja ir a comer al mismo local que el año anterior. Que faenón para encontrar el dichoso restaurante, pero valió la pena, porque se come de maravilla y muy bien de precio, el lugar en cuestión es Restaurante Amburgo, sito en la calle Don Sancho nº1, recomendado. Tornamos para el campamento base y con tiempo por delante decidimos, el compañero Pere y yo, darle la vuelta al recinto y hacer unas fotos. Lo de tiempo por delante es un decir, porque para ver esto entero, se necesita un dia o más, es impresionante de grande, que montón de estandartes, de peña, de cerveza, de compañerismo, de amigos, de todo. Total, que se nos hace de noche y no lo podemos ver entero (Da igual, como el año que viene vuelvo, ya lo terminare de ver), pues lo dicho, a cenar que por la noche toca las antorchas y la quema del ninot.
Acabada las antorchas y demás, lo más esperado de la noche de Sabado, LOS MOJINOS ESCOCIOS,!!!! Que monstruos!!!!!!, que pedazo de espectáculo, a menos 4 grados, la peña dando saltos, el Sevilla calentando el ambiente, todo el mundo disfrutando de unos de los mejores conciertos que hoy dia se pueden ver. Dos horas de concierto y luego destape y más música disco. Por cierto,¿ alguno ha visto mi hernia discal?, esa la he perdido por ahí. Bueno a lo que vamos que ya es tarde,nos vamos a dormir, que por la mañana amenaza lluvia y hay que recoger el campamento para volver a casa.
Domingo 15, efectivamente, por la mañana nos despierta la lluvia en la tienda, y hay que recoger todo, mojado, chorreando, dentro de los sacos y a la moto, bien amarradito todo, los nervios a flor de piel, otra vez, niebla y agua toda la que queramos. Los compañeros Magon y Jimy, salen del hotel, directamente para Suria, con idea de parar en Zaragoza a ver unos familiares. Zanar,Spartan,Pere,Vicens,CorrecaminosFracment y yo, emprendemos camino de vuelta a casa. Como dije, digo, agua,niebla, más niebla, en fin esto es Pinguinos. Una vez en casa,Las historias se me acumulan y no se por cual empezar, porque han sido tantas anécdotas en tan pocos días, que es difícil empezar y acabar, pero como ya he dicho antes,ESTO ES PINGUINOS, y lo que pasa en pingüinos se queda en pingüinos.
Señoras y señores, esto a sido un breve relato de un motero, novato en Pinguinos y puedo decir, que ha sido quizás una de las experiencias que más recordaré en la vida. Espero repetir más años, si es que se sigue celebrando, porque se sentía que podía ser la ultima. Si es asi, podré decir que por lo menos en una estuve.
Quiero agradecer a todos los compañeros que antes e nombrado, el haber podido rodar y compartir tan gran evento, deseando que el año que viene nos podamos volver a juntar y volverlo a disfrutar, en especial Zanarkan y pere 51,que son los que me incitaron a participar en dicha aventura.GRACIAS, GRACIAS, y mil veces GRACIAS.


Tuercas.
avatar
pere51
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 1284
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 66
Localización : ARTÉS

Re: PINGUINOS 2012 - 12-13-14-15 ENERO

Mensaje  pere51 el Miér Ene 25, 2012 3:41 pm

Muy bien Tuercas eres Autentiko motard para el año que biene con Pascual i la Alis de Berga como se dice no dejes que te lo cuenten hay que vivirlo hasta pronto amigo motard[img][/img]
avatar
ZANARKAND
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 7499
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localización : Piera ciudad donde hay sequia

Re: PINGUINOS 2012 - 12-13-14-15 ENERO

Mensaje  ZANARKAND el Miér Ene 25, 2012 4:42 pm

pero te dolia la hernia???
si no parastes de saltar mamonazo jajjajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!



avatar
TUERCAS
ahora invita a birras
ahora invita a birras

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 52
Localización : SURIA

PINGUINOS 2012 - 12-13-14-15 ENERO

Mensaje  TUERCAS el Miér Ene 25, 2012 11:14 pm

Lo siento Pere,pero a Pascual no lo ves tu en Pinguinos, ni en foto.Salu2
Zanar,eres un cabroncete,eso si,el mejor cabroncete que conozco.Nos vemos pronto.Salu2
avatar
Rope
er Vikingo FURIOSO!!
er Vikingo FURIOSO!!

Cantidad de envíos : 1769
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 43
Localización : Sant porro de rio de birras

Re: PINGUINOS 2012 - 12-13-14-15 ENERO

Mensaje  Rope el Jue Ene 26, 2012 8:44 am

Muy buena crónica, y me alegra que lo pasaras bien.
Quiero decirte que estoy de acuerdo contigo en las " dotes medicinales" que tienen las motos.
Desde los 14 añitos sufría ataques de lumbago, y desde que me compre la primera custom, he notado una mejora increible. Estoy convencido que la postura ayuda y mucho. Saludos.

Contenido patrocinado

Re: PINGUINOS 2012 - 12-13-14-15 ENERO

Mensaje  Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 10:42 pm